Jóvenes menores de 20 años están haciendo miles de dólares desde sus computadoras (algunos incluso mientras viajan por el mundo), cambiando totalmente los paradigmas de la economía tradicional, así como los paradigmas familiares arraigados por generaciones, y que se atrevieron a romperlos y sencillamente ir tras eso que les apasiona.

 

Seguro te estarás preguntando: ¿por qué no sé ganar dinero por Internet? ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde comienzo?

 

Y es que formas de emprender en la web hay demasiadas. Desde hacer un pequeño Sitio Web para recibir ganancias por colocar publicidad en tu sitio (como por ejemplo con Google Adsense), ser un famoso Youtuber que gana dinero por las millones de reproducciones que generan en su canal con sus videos, hasta la venta de productos digitales o físicos por internet, a través de una tienda virtual y que hoy en día es muy sencilla de construir, entre miles de otras opciones que puedes encontrar, todo depende de tus talentos.

 

Rompe tus paradigmas para que el 2018 sea el mejor año de tu vida.

 

¿Por dónde comenzar?

 

Déjame darte un ejemplo, en mi caso, uno de mis sueños era escribir un libro, que mucha gente lo leyera y por supuesto generar dinero por las ventas.

 

Lo que hice fue aprender la manera más sencilla de poder escribir un libro, y después la manera en que lo podía subir a Amazon (la librería digital más grande del mundo). Y buscando encontré el seminario perfecto en donde aprendería todo eso, y aunque en ese momento no contaba con el dinero para tomarlo, eso no fue impedimento para mí, ya que busque la forma de apalancarme de alguien para poder conseguir ese dinero, y así sucedió.

 

Cuando tenía ya el conocimiento, comencé a diseñar mi libro y los temas que iba a desarrollar y cuando lo terminé lo subí a Amazon y así es como nació mi primer libro el cual llamé “El Origen de mi Éxito

 

Amazon no te cobra por subir un libro a su plataforma, lo que te cobra es un porcentaje de cada venta que se realice, por lo general el autor se queda con un 70% de valor de libro, un porcentaje muy bueno a mi ver por todos los beneficios que puedes obtener y ser expuesto mundialmente.

 

Aunque todo esto suene un poco extraño y difícil de creer, esta es una industria de libros digitales e infoproductos, genera miles de millones de dólares cada año, porque cada vez más gente prefiere leer desde su Smartphone o Tablet, que hacerlo físicamente, más que nada por la facilidad de poder hacerlo.

 

Opciones para emprender por Internet hay muchas, pero emprender con pasión es mucho mejor.

 

Pero eso es tan solo una de las decenas de maneras de emprender en internet que existen.

 

A continuación te voy a presentar una guía rápida y simple para saber qué tipo de cosas puedes emprender en internet, todo en base a tus conocimientos y habilidades que poseas.

 

¿Cuáles son tus gustos y habilidades?

 

Lo primero que necesitas saber es que hay un negocio perfecto para cada tipo de persona. Por ejemplo, si te gusta mucho escribir, puedes ser autor en Amazon (Como lo estoy haciendo yo), hacer productos digitales, ser autor de un blog o FreeLancer para sitios web, entre muchas otras cosas.

 

Pero si por otro lado, no te gusta escribir sino hablar, te encanta ser la estrella y salir frente a la cámara, entonces puedes ser un youtuber o hacer conferencias presenciales o virtuales sobre temas diversos y que de preferencia domines perfectamente, esto con el fin de que se te facilite mucho más el poder hacer los videos.

 

Si eres bueno para programar, puedes hacer aplicaciones móviles, desarrollo de software, páginas web o hasta diseño gráfico, dependiendo de tus habilidades y gustos.

 

Antes de lanzarte a emprender, primero debes de encontrar cuales son tus habilidades y qué realmente te apasiona.

 

No te vayas por un negocio únicamente porque “da dinero” ya que lo peor que puedes hacer es pasar horas y horas trabajando en algo que no te gusta y que tarde o temprano vas a desistir porque sencillamente no es algo que te guste hacer.

 

La idea de emprender es que encuentres algo en lo que eres bueno, que sea rentable, que te guste y sobre todo que lo disfrutes.

 

¿Qué negocios conoces?

 

Una vez que elaboraste un listado con lo que te gusta hacer, debes descartar aquellas opciones para las que no te sientes fuerte; es decir, que no eres tan hábil para desarrollarlo.

 

Acuérdate que ahora ya no solo compites con las personas de tu colonia o ciudad, ahora compites contra el mundo entero, y si quieres tener un gran negocio por internet, tienes que ser el mejor en lo que haces, por eso es de suma importancia que hagas algo que realmente te apasiona.

 

Si vas a hacer un blog sobre recetas de cocina para ganar dinero vendiendo ¡será mejor que sepas cocinar!

 

Te digo todo esto porque muchos emprendedores que he conocido están frustrados porque no saben usar sus mayores talentos, capacidades, gustos e intereses para ponerlos a flote y ganar dinero con eso a través del internet.

 

Una vez que elaboraste un listado con lo que te gusta hacer, debes descartar aquellas opciones para las que no te sientes fuerte.

 

Siguiendo los simples consejos que acabo de darte, vas a tener mayor claridad para emprender un negocio exitoso y créeme, la mayoría no hace esto y por eso pasan su vida sufriendo con su negocio.

 

La clave para emprender un negocio por internet rentable, y tener mayores probabilidades de sobre vivir por muchos años, es hacer realmente lo que te apasiona, que dominas y que pase lo que pase nunca abandonarás ese sueño, porque sabes que eso es lo que realmente disfrutas hacer y harás lo imposible porque tu negocio sobreviva por muchos años, quizás hasta por generaciones.

 

¡No te vuelvas esclavo de tu negocio, emprende con inteligencia!

 

Si te gusta el Marketing Digital y te gustaría aprender desde cero como montar un Negocio Rentable por Internet, aquí te dejo mi recomendación, y te lo recomiendo porque es porque aquí adquirí todos los conocimientos sobre Marketing Digital. Haz clic aquí y revisa esto..

Share This