EMPODERAMIENTO SOCIAL

+ SUSCRIPTORES | + LIKES | + SEGUIDORES

Las Redes Sociales se han vuelto en nuestro tiempo los medios ideales para poder llegar a cada vez más gente, pero no es simplemente eso, sino que llegar a la gente correcta que cumpla con nuestro perfil de cliente ideal, un país especifico, entre otras cosas más. Ésta es la ventaja de utilizar Redes Sociales para una estrategia de Social Media.

Hola que tal, ¿Cómo te encuentras el día de hoy?

Porque yo me encuentro feliz por el simple hecho de que tu estés visitando mi sitio web, pero aún más porque quieres y deseas conocer un poquito más de mí, saber más acerca de quién es Lalo Aguirre y por qué deberías tomarte el tiempo para visitar mi sitio web, pero la pregunta más importante ¿Por qué deberías seguirme? Tanto en mis redes sociales como en mi boletín electrónico.

Bueno primero que nada permíteme comentarte de que seguramente tú y yo no somos tan diferentes y casi puedo asegurarte que nos une una gran pasión por aprender, pero sobre todo una GRAN PASIÓN por EMPRENDER.

Entonces si al igual que a mí a ti te mueve el motor de emprender, que para mí emprender es sobresalir de la gente ordinaria y unirte al 5% de la población que está dispuesta a sacrificar tiempo, dinero y esfuerzo para conseguir sus más anhelados sueños y escribir una página más en la historia de las personas triunfadoras y exitosas, que están dispuestas a cambiar el mundo cambiando una sola cosa en sus vidas “LA ACTITUD”.

Yo soy Lalo Aguirre, soy de México y me considero una persona que tiene sueños y que a base de dedicar tiempo para aprender, pero más que nada a los tropiezos que he sufrido, me he dado cuenta de que el pretender ser una persona Extraordinaria, implica principalmente un cambio de ACTITUD, y esa actitud no es más que un simple cambio de pensamiento y una forma distinta de ver la vida.

Cuando yo realice ese cambio de actitud honestamente no me imagine los tropiezos por los que iba a pasar, porque tal vez si los hubiera sabido, muy probablemente no me hubiera atrevido a seguir por el camino del emprendimiento, porque honestamente ¿A quién le gusta sufrir?

Pero le doy gracias a Dios por ni siquiera imaginarme un poco todo el camino que tenía que recorrer para estar hoy aquí, porque gracias a eso hoy estas tu aquí leyendo algo sobre mi historia y dándote cuenta de que nunca existirá “Recompensa Sin Esfuerzo” o como dice una canción “No Hay Rosa sin Espinas”.

Yo soy Contador Público de profesión y en un principio yo me imaginaba siendo un gran contador, trabajando en uno de los mejores despachos  de contadores, para luego yo tener mi propio despacho y tener gente a mi cargo para así ir creciendo poco a poco en mi carrera profesional.

Aunque mis papás tenían los recursos para pagarme la Universidad y siempre me apoyaron en prácticamente todo, algo dentro de mí me decía que era mejor valerme por mi mismo para pagarme la Universidad, ya que así al final del camino la satisfacción sería mayor por todo el esfuerzo que tenía que realizar y además porque sabía que el trabajar durante el estudio me daría una mayor experiencia laboral y me sería más fácil encontrar un buen empleo y mejor pagado al terminar mis estudios universitarios.

Y así fue, busque empleo en la bolsa de trabajo que ponía a nuestra disposición la Universidad y pues lo encontré, fue un empleo como auxiliar de contador y que afortunadamente me quedaba cerca de mi casa.

Trabajé duro hasta terminar mi Universidad y me di cuenta de 2 Cosas:

  • Tu mentalidad es otra cuando concluyes tus estudios universitarios, te abre más puertas laborales y te brinda un mejor estilo de vida que las personas convencionales.
  • Trabajar para una empresa, aunque es muy bueno, siempre serás parte del plan de otras personas mientras no tengas tu propio plan de vida.

Por el 2010 tuve mi primer contacto con internet y fue realizando unas pequeñas compras muy económicas por Internet, las cuales eran simples experimentos, pero para mi sorpresa “llegaron hasta la puerta de mi casa”. Ahí fue cuando me dije que el Internet tendría que formar parte de mi vida si deseaba tener un mejor estilo de vida, ya que el Internet se convertiría en una tendencia y los que quedarán fuera, simplemente tendrían menos posibilidades de triunfar o impactarían a menos gente con su mensaje.

Hoy puedo decirte que la tendencia o lo que está de moda son las “Redes Sociales” por la sencilla razón de que la gente pasa gran parte de su tiempo dentro de ellas, ya sea participando activamente o simplemente para enterarse de cosas que son de su interés. Las Redes Sociales se han convertido en un pasatiempo para un gran número de personas alrededor del mundo y por ésta razón miles de empresas contratan los servicios de éstas Redes Sociales para llegar a las personas con su mensaje, pero la gran ventaja que tienen es que pueden segmentar su público objetivo para así tener una mejor conversión en sus ventas.

Es por eso que me he especializado en el manejo de las Redes Sociales, el cual es un tema que me apasiona ya que puedo ayudar ya sea a negocios o personas a tener presencia dentro de las Redes Sociales, pero sobre todo a generar resultados para que dichos negocios crezcan y se logren 2 cosas muy importantes:

  • Más Ventas.
  • Un canal de comunicación entre negocio y cliente para fidelizarlo y mantenerlo al tanto sobre noticias, descuentos o promociones que puedan ser de su interés y que generen aún más ventas.

Así que si tú deseas tener una presencia profesional en las Redes Sociales y tu objetivo es vender más, contáctame y diseñaremos una estrategia que te permita llegar a tus clientes potenciales, hacerles llegar tu mensaje, generarles confianza, venderles y lo mejor de todo “Fidelizarlos” para que compren, compren y vuelvan a comprar contigo.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | CONTACTO

Copyrigh 2017 Todos Los Derechos Reservados – LaloAguirre.com

Share This